PUBLICÁ EN APP DE CLARÍN

CONTACTANOS

CONTACTOWHATSAPP

 

Publicar en APPS de Clarín digital

Brindamos soluciones en todos los formatos y soportes, a la vanguardia de la tecnología. Las APPS proponen en esta época digitalizada promocionar su negocio dirigida a sus potenciales clientes que utilizan un smartphone como herramienta de trabajo y de ocio. 

 


APP Clarín Al Toque

La aplicación Al Toque, que explota muchas de las ventajas que ofrecen los smartphones. La app es pionera en Latinoamérica por tener una redacción enfocada a móviles.

Al Toque está pensada para quienes buscan estar informados con un pantallazo rápido. Con acceder 2 minutos a la aplicación a cualquier hora del día, los usuarios estarán informados de “lo que está pasando”.

Al Toque envía alertas geolocalizadas (por ejemplo, a quienes estén en un shopping o en un barrio), ofrece cursos en videos de un minuto, coberturas en vivo, encuestas y filtra lo mejor de las redes sociales.

Al Toque, la app ideal para que el consumidor reciba una alerta cuando esta cerca de su negocio.

 


APP Clarín De Autos

Deautos.com tiene su versión Mobile disponible para dispositivos Android e iOS. Desarrollada para buscar autos nuevos, usados y planes de ahorro, los usuarios pueden contactar al vendedor, agendar sus datos y compartir la publicación.

Diseñada con un diseño simple, intuitivo y dinámico, las imágenes se mezclan con los datos más relevantes, como el precio, los kilómetros y la localidad de procedencia.

Con la nueva app de deautos.com vas a poder:

– Ver la Galería de fotos de cada publicación y hacer zoom en cada foto.
– Ponerte en contacto con el vendedor y además agendar sus datos en tu propio dispositivo.

Esta app se adapta a distintos tipos de resolución de pantalla, tanto en celulares como en tablets.

De Autos, la app ideal para que el consumidor vea la amplia oferta de Usados, 0km o Planes de ahorro, todos en un mismo lugar.

Publicar en APPS de Clarín digital

 


APP Clarín Gran DT

Gran DT es la APP basada en el popular juego de Clarín, en el que cada participante puede armar su propio equipo, indistinto del club a que pertenece, y fecha a fecha ir sumando puntos sobre la base de la actuación real de los futbolistas de Primera División y así competir por los premios en disputa.

Disfrutar de una interfaz moderna y amigable.
Crear torneos de amigos para jugar con tus conocidos y setear su fecha de inicio.
Usar tu equipo de la edición pasada.

Gran DT, la app ideal para consumidor vea publicidades desplegables de su negocio.

Publicar en APPS de Clarín digital

 


APP Clarín Olé

Noticias deportivas de Argentina y del mundo como sólo Olé puede ofrecértelo.
Más de 1.620.00 de descargas totales

Para seguir todas las noticias del deporte nacional e internacional, con actualización constante.

Principales contenidos: Últimas noticias, Más Leídas, Agenda, OléTeVé, Primera, Ascenso e Internacional, Selección, Messi, NBA, Básquet, Tenis, Rugby, Autos y Boxeo, además las Estadísticas, Fotos y acceso a distintas app Olé.

Rápida y versátil, ofrece contenido variado y como solo Olé te lo puede dar.

Olé, la app ideal para consumidor vea publicidades desplegables de su negocio.

Publicar en APPS de Clarín digital

 


APP Clarín OléTevé

Aplicación única en el país. Un lugar para ver todos los videos del deporte. 
Goles de todo el mundo, curiosidades, programas especiales, Messi, Tevez y mucho más
Más de diez canales que se van actualizando permanentemente para que agilizar la búsqueda de los videos
Especial de Curiosidades, los hechos absurdos que se van originando día a día en el deporte.
En Olé Tevé  tenes los goles de las fechas al instante, la Selección, el fútbol mundial, lo mejor de la NBA, el tenis y el resto de los deportes. Además, en la aplicación vas a encontrar programas realizados en el estudio de la redacción con el sello distintivo Olé: en formato de opinión, compilados para el recuerdo, resúmenes de los campeones, cómo les va a los jugadores argentinos por el mundo, las mujeres más lindas relacionadas con el ambiente y mucho más.

OléTevé, la app ideal para consumidor vea publicidades desplegables de su negocio.

Publicar en APPS de Clarín digital

Agencia Oficial Clarín Tribunales

PUBLICAR EN APPS DE CLARÍN

Tucumán 1506 Piso 2°, Of. 201
Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina 
Correo Electrónico: comercial@clarinavisos.com

CONSULTAS POR WHATSAPP 

Te: (011) 5263-9624

 

CONTACTO

 

Publicar en aPPS DE CLARÍN

Receptoría Tribunales

Publicar en APPS de  Clarín. Clasificados, Publicidad desde su oficina de manera ágil y segura. Publicar en APPS de Clarín digital.

Pedir Presupuesto

Presupuestos en el día

Receptoría Tribunales

Envienos un E-mail con su consulta de Publicidad Digital y responderemos su consulta en el día. Publicar en APPS de Clarín digital

Pedir Presupuesto

 Productos de Clarín

Receptoría Tribunales

Publique sus avisos de Publicidad  Digital en todos las APPS de Clarín. Las nuevas plataformas de publicidad. Publicar en APPS de Clarín digital

Pedir Presupuesto

SI USTED TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE COMO PAUTAR PUBLICIDAD EN APPS DE CLARÍN, NO DUDE EN COMUNICARSE. SU CONSULTA ES BIENVENIDA.

 

TELÉFONO: (011) 5263-9624

CONSULTAS POR WHATSAPP 

 

Pedir Presupuestos Volver al Inicio

Datos Fiscales Pautamas S.R.L. Central de medios.

 


Pautamas S.R.L Empresa ASOCIADA A CIP

CIP una entidad civil sin fines de lucro, creada en 1965 con el fin de contribuir al saneamiento y transparencia del mercado publicitario argentino, ayudándolo a protegerse de prácticas desleales y anunciantes morosos. Es conducido desde sus inicios y en la actualidad por representantes de distintos ámbitos de la actividad, elegidos libremente por sus miembros. A través de nuestra trayectoria y compromiso, ofrecemos diversas herramientas de gestión, construyendo espacios de colaboración y transferencia de experiencias y fomentando buenas prácticas profesionales.

Actualmente, participan del CIP medios gráficos, radiales y televisivos, agencias de medios, agencias de publicidad, productoras, referentes independientes, como así también anunciantes y proveedores de la industria publicitaria. Igual que hace 50 años, estamos convencidos de que trabajando juntos nuestras empresas tienen más potencial. Estamos convencidos de que trabajar juntos, es negocio.