PUBLICÁ TU EDICTO EN  DIARIO CLARÍN

CONTACTANOS

CONTACTOWHATSAPP

PUBLICAR Edictos JUDICIALES EN Clarín

Cómo publicar edictos JUDICIALES en Clarín?


 Los edictos judiciales pueden ser publicados dentro de los Clasificados del diario Clarín (Opción 1) o en el cuerpo principal del diario, como un aviso “tradicional” (Opción 2).

OPCIÓN 1: Los edictos se pueden publicar en la sección Legales, dentro de los Clasificados de Clarín. Son lineales y más económicos, mientras que la OPCIÓN 2 es un aviso administrativo en el cuerpo principal del diario con tarifa de cuerpo.

Cómo publicar edictos JUDICIALES en Clarín?

Publicar Edictos Judiciales en Clarín en 3 pasos:

1. Envíenos por E-mail la orden o el texto de publicación del Edicto o un Scaneo por el formulario de contacto, encontrará una opción donde subir el archivo de Scaneo del Edicto en cuestión o en su defecto una foto nítida.

2. En respuesta a su E-mail recibirá la cotización y el texto en un archivo adjunto, este E-mail deberá ser devuelto aprobando la confirmación de la publicación y los datos requeridos por nuestra empresa para su respectiva facturación.

3. Puede abonar con Depósito bancario, Transferencia o Cheque.

Edictos Judiciales – Convocatorias – Licitaciones – Publicidad– Avisos Legales – Concurso Preventivo – Avisos Comerciales – Edictos Sucesorios – Edictos de Ciudadanía – Edictos de Divorcio – Aviso de Quiebras – Aviso de Transferencias de Fondo de Comercio – Balances de Entidades Financieras – Balances de Otras Entidades – Avisos Oficiales – Remates Judiciales – Multas.

Para Publicar Edictos Judiciales en Clarín, Según la clasificación judicial hay distinto plazos establecidos por ley. Generalmente se establece la publicación en el diario de publicaciones legales de la jurisdicción (Boletín Oficial) y además en un diario de gran circulación Local o Nacional. El Juez ordena la publicación en el Boletín Oficial y en un Diario determinado. También se puede solicitar al juzgado un cambio de Diario por motivos económicos o de circulación. Para publicar un Edicto Judicial o Aviso Legal es necesario contar en el momento de la publicación con una copia del pedido de publicación expedido por el juzgado o entidad que lo requiera. Para Publicar Edictos Judiciales en Clarín envíe el Edicto ó Aviso Legal escaneado con sello y firma del juzgado. No se publicarán EDICTOS sin la copia o scan digital de la orden original de Juzgado correspondiente. En el caso de los Edictos Electrónicos requerimos el archivo PDF descargado de PJN con su respectivo N° de Expediente y Juzgado.

 

PEDIR PRESUPUESTO VOLVER AL INICIO

TE: (011) 5263-9624

CONSULTAS POR WHATSAPP 

 

Agencia Oficial Clarín Tribunales

PUBLICAR EDICTOS JUDICIALES EN CLARÍN

 

Tucumán 1506 Piso 2°, Of. 201
Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina 
Correo Electrónico: comercial@clarinavisos.com

CONSULTAS POR WHATSAPP 

Te: (011) 5263-9624

 

CONTACTO

 

SI USTED TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE COMO PUBLICAR EDICTOS JUDICIALES, CONVOCATORIAS O LICITACIONES EN DIARIO CLARÍN, NO DUDE EN COMUNICARSE. SU CONSULTA ES BIENVENIDA.

Publicar Edictos en Clarín Agencia Tribunales

TELÉFONO:  (011) 5263-9624

CONSULTAS POR WHATSAPP 

 

CONTACTO VOLVER AL INICIO

Datos Fiscales Pautamas S.R.L. Central de medios.

 


Pautamas S.R.L Empresa ASOCIADA A CIP

CIP una entidad civil sin fines de lucro, creada en 1965 con el fin de contribuir al saneamiento y transparencia del mercado publicitario argentino, ayudándolo a protegerse de prácticas desleales y anunciantes morosos. Es conducido desde sus inicios y en la actualidad por representantes de distintos ámbitos de la actividad, elegidos libremente por sus miembros. A través de nuestra trayectoria y compromiso, ofrecemos diversas herramientas de gestión, construyendo espacios de colaboración y transferencia de experiencias y fomentando buenas prácticas profesionales.

Actualmente, participan del CIP medios gráficos, radiales y televisivos, agencias de medios, agencias de publicidad, productoras, referentes independientes, como así también anunciantes y proveedores de la industria publicitaria. Igual que hace 50 años, estamos convencidos de que trabajando juntos nuestras empresas tienen más potencial. Estamos convencidos de que trabajar juntos, es negocio.