Publicar en Clarín Agencia Tribunales

Secciones

  • TEMA DEL DÍA
    En las primeras páginas del diario, lo más destacado de la jornada. Más despliegue, más análisis, más datos sobre los temas que marcan agenda.

 

  • EL PAÍS
    Es la sección que aporta más del 60% de los títulos de la portada. Es el relato del poder. Una mirada, informativa y analítica, sobre los hechos, personajes y tendencias centrales de la política y la economía nacional.

 

  • EL MUNDO
    Los acontecimientos internacionales que conmueven. Las guerras, las catástrofes, la solidaridad y la esperanza reflejadas en historias de vida que les ponen nombre, rostro y cercanía. Con corresponsales permanentes y enviados especiales en todo el mundo.

 

  • SOCIEDAD
    Un área en la que encuentran su identidad y desarrollo los temas de la ciencia, la educación, la cultura, los hechos relevantes de la vida cotidiana y las nuevas tendencias.

 

  • CULTURA
    Todas las expresiones culturales de Argentina y el mundo reunidas en una sección. El análisis de especialistas de la materia. Agenda cultural.

 

  • CIUDAD
    La Capital y el Gran Buenos Aires, entendidos como un conglomerado urbano en el que conviven múltiples realidades sociales, económicas y culturales. Una sección que da cuenta de los planes oficiales pero también de la vida de los vecinos.

 

  • POLICIALES
    El repaso, análisis en profundidad y seguimiento diario de los casos policiales más resonantes a nivel nacional.

Diario Clarín

Debido a su amplia circulación y llegada a todos los grupos sociales, Clarín es líder en el mercado de publicidad gráfica. Ocupa el primer lugar tanto en términos de ingresos publicitarios como de centímetros comercializados, liderando todos los segmentos de avisos (notables, agrupados y clasificados). A través de una extensa red de comercialización, Clarín trabaja para satisfacer a su diversidad de anunciantes, que incluyen corporaciones, sector público, pequeñas y medianas empresas, comerciantes y público en general. Las ventas se realizan a través de diversos canales, entre los que se destacan las agencias de publicidad, red de agencias y centrales de medios independientes.

  1. Líder en la Argentina y el de mayor circulación en el mundo de habla hispana
  2. Calidad periodística, renovación permanente, servicios al lector y llegada a todos los niveles socioeconómicos son las claves de nuestro éxito
  3. Independencia, pluralismo y compromiso con la democracia y las instituciones republicanas son los pilares de nuestra política editorial

Clarín es líder en el mercado de publicidad gráfica. Con los mayores índices de lectura en todos los niveles socioeconómicos y con 70 años de existencia.

La oferta editorial del Diario Clarín refleja la realidad local e internacional con un registro intransferible a través de secciones diarias como política, economía, deportes, arte, entretenimientos e información general nacional e internacional, junto con los suplementos que responden a las múltiples inquietudes de los lectores como Spot, Rural, Countries, Económico, Clasificados, Autos, Viajes, Deportes, The New York Times y los suplementos zonales de las distintas localidades de zona sur, oeste y norte del Gran Buenos Aires.

Usted puede Publicar en Clarín Agencia Tribunales

 

 

 

Button

TE: (011) 5263-9624

 


Publique en Diario Clarín al mejor precio y sin moverse de su domicilio. Solicite cotización en Línea de su aviso de publicidad o solicite asesoramiento telefónico. 

Diseño del aviso sin Cargo.

Agencia Oficial Clarín Tribunales

PUBLICAR EN CLARÍN

 

Tucumán 1506 Piso 2°, Of. 201
Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina 
Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 13HS y de 14 A 17:30 Hs.
Correo Electrónico: comercial@clarinavisos.com

Te: (011) 5263-9624

 

CONTACTO

 

SI USTED TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE COMO PUBLICAR EN CLARÍN O EN ALGUNOS DE SUS PRODUCTOS, NO DUDE EN COMUNICARSE. SU CONSULTA ES BIENVENIDA.

Publicar en Clarín Agencia Tribunales

TELÉFONO:  TE: (011) 5263-9624

 

CONTACTO VOLVER AL INICIO

Publicar en Clarín Agencia Tribunales

Ahora es fácil!